Otra Mirada

   Otra Mirada,  representa la búsqueda de un personal  punto de vista fotográfico; de una identidad  como fotógrafo, que  no es más que el retazo de muchas otras identidades perdidas y encontradas ,encontradas y vueltas a perder,  que deambulan, incesantemente, buscando  su auténtico SER en el infinito imaginario.

 

   En otra mirada predominan las formas circulares, formas visualmente compactas , en las que todo, gira y gira hacia ninguna parte.

   Otro motivo lo componen las puertas, casi siempre cerradas y casi siempre graffiteadas. Puertas de edificios abandonados que nunca  volverán a abrirse y que representan  etapas vitales que se cierran indefinidamente para seguir creciendo.

   Otro elemento básico de este proyecto lo representan las superficies;  suelos diversos que  representan la conexión con la realidad.Realidad, más o menos deseable, pero al fin y al cabo , real.

   En definitiva, otra mirada no es más que la percepción personal de lo estético, a través de formas ,objetos y colores que me hacen SENTIR.

Enlace Otra Mirada en  4ª edición "Fuera de Lugar" de "A pie de Calle"